Entorno

Situado en un entorno Natural. Un lugar privilegiado para pasar sus vacaciones y fines de semana durante todo el año. En su entorno podrá disfrutar de la naturaleza, practicar deportes, etc… Situado a 45 minutos de Gibraltar, a 1 hora de la Costa del Sol, a 30 minutos de los campos de golf de Novo Sancti Petri y Sotogrande y a 15 minutos de Dehesa Monteenmedio. Les proponemos las siguientes actividades:

<
>


 

 

Senderismo por el Parque Natural de La Breña

El Parque Natural de La Berña y acantilados de Barbatee es un lugar perfecto para practicar senderismo y bicicleta de montaña, vis
itando las torres vigía, del siglo XVII – XVIII (Torre del Tajo, Meca y Trafalgar) ó la Ermita de San Ambrosio, de Arquitectura Visigótica.

senderismo


 

Conjuntos Històricos

Visite y descubra los distintos conjuntos históricos-artísticos de indudable valor e interés declarados en la provincia de Cádiz. Destacamos Vejer de la Frontera, Medina Sidonia, Castellar de la Frontera, Arcos de la Frontera, Setenil de la Bodegas, Jerez de la Frontera, Sanlucar de Barrameda.

historico


 

Avistamiento de cetaceos en el Estrecho

Excursiones diarias desde Tarifa a la búsqueda y avistamientos de ballenas y delfines en el fascinate mundo salvaje de Estrecho de Gibraltar.

cetaceos


Cruceros por la Costa de la Luz

Embárcate y vive experiencias inolvidables por una de las costas más fascinates de toda España
cruceros


 

Visita a Marruecos

Salida desde Tarifa con destino a Tanger. Visita completa a la ciudad con guía (Kasbah, Zooco, ciudad moderna, etc..). Visitas de uno o dos días. Salidas diarias.

marrueco


 

Paseos a caballo por la playa

En un enclave excepcional, entre la playa y los pinares, podrá disfrutar de inolvidables paseos durante la puesta de sol o a plena luz del día.

caballosPlaya


Translate »